sábado, 14 de noviembre de 2009

LA TARTA DE ANA (CAMPANILLAS Y CHOCOLATE)

Ana es una amiga de mi hermAna Esther, a la que agradezco de corazón hacerle publicidad a las tartas que hago (TE QUIERO SORELLA). Y tanta me ha hecho que Ana es la primera que me ha encargado una. Condición: Que sea de Chocolate. Y que lleve a Campanillas de Disney.





No se si lo he comentado, pero hacer un bizcocho de chocolate es para mí una asignatura pendiente. Nunca me salen.
Así que fué todo un reto. 2 kilos de tarta y ¡Chocolate!!!
Probé con un brownie, no se me cuajó. Probé con un bizcocho de chocolate, tampoco.
La tarta para el sábado al mediodía y a las tres de la mañana del viernes al sábado tenia las figuras de fondant de adorno, 4 kilos de masa inconsistente y una depresión de caballo.
Menos mal que tambien tenía a Angel, mi angel de la guarda, para decirme, acuestate y mañana lo hacemos entre los dos y verás como sale.
Y digo si salió, hicimos unos bizcochos genoveses unos blancos y otros de chocolate, mermelada de fresa y nutela de pegamento y a armar la tarta.
Que nos salió de rechupete.
Para cambiar un poco se me ocurrió pintar el fondant en vez de teñir la masa y es genial, ahora me queda probar en nuevos intentos a pintar como en una acuarela a ver que tal.




Bueno Ana muchas felicidades y gracias por llamarme para confirmar que te gustó la tarta y Campanilas aunque me salió muy pechugona para mi gusto.


Reto superado.

1 comentario:

  1. ey!!! muchas gracias....me encanto la tarta...que quede loca cuando la vi,ha sido la mejor tarta q he tenido nunca....q buena estaba!!!muchas gracias wapisisma!!!

    ResponderEliminar